Pros y contras de los ordenadores de segunda mano

Categorías Ordenadores Sobremesa

Hoy en día, los ordenadores  de segunda mano se han convertido en una de las opciones más populares para muchas compañías que necesitan actualizar sus equipos y no quieren invertir grandes cantidades de dinero.  Si eres uno de esos empresarios que necesita actualizar sus equipos de sobremesa, portátiles o servidores, te dejamos algunos pros y compras de la compra de equipos de ocasión.

Pro: precio asequible

El precio es una de las mejores ventajas que obtienes al comprar productos de segunda mano . Los ordenadores y otros equipos de segunda mano se pueden encontrar prácticamente como nuevos y a precios muy inferiores. Comprar computadoras de segunda mano es una excelente opción sobre las nuevas, ya que también tienen las mismas configuraciones y el mismo rendimiento con el que puede ahorrar una cantidad de dinero considerable.

Contra: debes tener cuidado de a quién le compras

Comprar equipos de segunda mano no es tan simple como comprar nuevo. Debes verificar el rendimiento y la configuración de los productos. También se puede necesitar probar las condiciones de trabajo adecuadas y la condición del producto. Si no quieres encontrarte con sorpresas desagradables, no deberías comprar equipos a personas individuales que no ofrecen garantía. Nosotros recomendamos comprar en empresas reconocidas del sector como inforocasion.com.

Con: Puede carecer de la última tecnología
En general, el hardware tiene una vida útil más larga que el software. Por lo tanto, es probable que pueda encontrar una computadora de segunda mano que ofrezca la capacidad de TI que su sistema necesita. No puede encontrar la última tecnología si compra de segunda mano, lleva tiempo introducir productos de nueva tecnología en el mercado.

Conclusión
Siempre que se consideren las condiciones de trabajo del producto y la garantía, la compra de computadoras restauradas / de segunda mano es una excelente opción para actualizar sus equipos informáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *